Outlaw-Real Time Shooting Game es un adictivo arcade competitivo tan rompedor a nivel de mecánicas como divertido que pondrá a sus jugadores en la piel de habilidosos aprendices de magos que se batirán en duelos de magia contra usuarios reales de todo el mundo. Pudiendo crear nuestro propio mazo de hechizos con el que enviar un auténtico infierno de balas a nuestros adversarios, nuestro objetivo en Outlaw-Real Time Shooting Game será el de llenar la pantalla de tantos proyectiles que nuestro rival no pueda esquivarlos y acabe perdiendo todos sus puntos de vida.
Jugar a Outlaw-Real Time Shooting Game es muy sencillo: podremos movernos por el escenario pulsando nuestro dedo sobre la pantalla y arrastrándolo en la dirección en la que nos queramos desplazar. Nuestro protagonista seguirá a nuestro dedo a su misma velocidad, lo que nos permitirá esquivar proyectiles con precisión. En la zona izquierda de la pantalla aparecerán todos los hechizos que nos hayamos equipado, y podremos dispararlos con tan solo pulsar sobre ellos. Cada hechizo tendrá una trayectoria sobre la pantalla y características únicas, por lo que tendremos que estudiarlos muy bien si queremos crear combos devastadores.
Cada adversario al que consigamos derrotar nos recompensará con monedas y experiencia, que podremos invertir en adquirir nuevos sobres con los que desbloquear o potenciar nuevos hechizos o habilidades que ya tengamos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Outlaw-Real Time Shooting Game. ¡Sé el primero! Comentar